Hoguera de letras

Un Blog dedicado a expresar eso que siempre llevamos dentro y no podemos expresarlo directamente, gritárselo a la cara de alguien, hacerle saber lo que uno siente o sintió. Poemas, Reflexiones, Memorias y Opiniones

Comentalo compartelo

Mi delirio en ti.

El cielo azul
      baja hacia ella,
en mi mente retumba
      un solo pensar.
Ven hacia mi. ¡¡

El carrusel de fuego
      enloquece mi ser
y los sonidos me hacen estallar,
      vana crueldad de mi ilusión.

El color de tu olor
      es invisible a mi ser,
la mirada fija y atenta
      las palabras parecían bailar
en loca revolución.

Un silencio oscuro
      en tu mirar,
asecha un llanto
      en mi calmar,
Sentimiento de paz o libertad.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, si deseas puedes dedicarlo a alguien :)