Hoguera de letras

Un Blog dedicado a expresar eso que siempre llevamos dentro y no podemos expresarlo directamente, gritárselo a la cara de alguien, hacerle saber lo que uno siente o sintió. Poemas, Reflexiones, Memorias y Opiniones

Comentalo compartelo

Tú mi poesía.

Tu voz
     solemne himno de mi corazón,
angelical rostro
     que en tacita acción
despojas mi razón.

Luz divina tu mirar
     de finura indudable
brillo astral y natural.

Me pregunto
     Poeta, done nace tu inspiración ?
Pues tú poesía mía
     que tengo cada día
tierna dulce, sí
     que aceleras mis latidos
y exacerbas  mi estro,
     tú causante de mis desvelos
que diviso en el alba
     ye en el aurora.
Tu hermosa flor
     eres el motivo de mi inspiración.

Mi barjuleta guardan
     mis poemas, tus poemas
literatura enmarañada
     que refleja mi amor por ti
Si amor
Ábreme las puertas de tu corazón,
     que el miedo
huya ante mi parecencia
     y conozcas el verdadero amor.

   

5 Comentarios:

huy que poeta,te felicito mi lindo amigo cantaro..:-p

 

Gracias por dejar tu comentario, si deseas puedes dedicarlo a alguien !!

 

se la dedicare a la persona q esta robando mis sueños... ;)

 

q lindo.. debes estar enamorado.. muy bonito!

 

Todos vivimos enamorado de alguien, de la vida o de algo. vive enamorad@ y se feliz. !!!

 

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, si deseas puedes dedicarlo a alguien :)